Bolsamanía

Our Cartoon President imagina como habría sido la Cena de Corresponsales con la asistencia de Donald Trump

sddefault

Por segundo año consecutivo, Donald Trump decidió rechazar la invitación a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca y optar por hacer un mitín en Michigan. Pero si alguien en Estados Unidos se pregunta cómo sería si Trump asistiera a la WHCD, Our Cartoon President ha querido mostrarlo.

La serie animada de Showtime emitió ayer noche un episodio en el que sí se pudo ver a Trump en la cena de corresponsales. En él, Trump acepta asistir al evento de parte de la presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Margaret Talev, para que no pareciera flaco. “¡Estoy dentro!”, Dijo. “Pero solo bajo las siguientes condiciones: alguien tranquiliza a Jim Acosta, me dan dos bolas de hielo lo suficientemente grandes como para doblar una pala y puedo usar a Jeff Bezos como mi servilleta”.

En poco más de tres minutos que dura el vídeo sobre la cena, el clip no perdona a nadie, ya que llamó a Wolf Blitzer “un tipo rescatado de una cueva de nieve justo a tiempo” y se burló de los informes de Rachel Maddow y Sean Hannity. También se ven versiones animadas de altos funcionarios de la Casa Blanca que incluyen a Stephen Miller y Sarah Huckabee Sanders con su encanto sureño parecido a Reese Witherspoon.

El gran final incluye a Trump en el evento con versiones animadas de Melania, Ivanka, Eric y Donald Jr. mientras el presidente cantan un número musical dedicado a la corresponsal de la Casa Blanca del New York Times Maggie Haberman.

Mira el vídeo a continuación:

Escrito por | 29 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta