Bolsamanía

Better Call Saul ya habría renovado para una cuarta temporada

la-et-st-better-call-saul-recap-free-gangster-from-jail-or-else-20150216-590x392

Better Call Saul terminó su tercera temporada esta semana, pero ¿habrá una cuarta temporada? De momento AMC no ha anunciado de manera oficial aunque nos llegan informaciones de que sí seguirá una temporada más.

Desde SpoilerTV han desvelado como Production Weekly informa que la serie ya tendría una cuarta temporada concedida si bien la producción de esta estaría fijada para comenzar en Noviembre.

La noticia será recibida con alegría por los fans, pero claro, tendremos que esperar a que se anuncie oficialmente.

De todos modos, el equipo de la serie está esperanzado al respecto y con el hecho de volver con una nueva temporada. Recientemente la productora ejecutiva Gennifer Hutchison ya habló con TVLine sobre el futuro del programa de televisión AMC.

Como resultado de Breaking Bad, el drama de la comedia sigue a Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado de mala suerte tratando de negociar los dilemas éticos del mundo jurídico, emergiendo de la sombra de su hermano mayor y haciéndose un nombre por él mismo. El elenco también incluye a Jonathan Banks, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn, Michael Mando y Giancarlo Esposito.

En la entrevista, Hutchison dejó en claro que el final de la tercera temporada de Better Call Saul no fue pensado como final de serie y de hecho parece que con lo informado ahora, seguirá adelante.

“No hablamos de eso. Siempre tenemos esperanzas. Siempre esperamos poder contar la historia, y esperamos que AMC nos permita continuar “.

Pero, ¿hay un final planeado para el show de AMC? Hutchison dice que no hay ningún plan para terminar la serie todavía:

“Tener esos flash-forward nos permite la opción de tal vez profundizar un poco más en el futuro. Pero no hay un plan explícito. Obviamente, hablamos de ello, pero todavía estamos intentando averiguar exactamente, rítmicamente, cómo es este viaje. E incluso cuando decimos: “Oh, queremos llegar a este punto”, a veces se llega mucho más rápido o mucho más lento de lo que inicialmente se espera “.

Escrito por | 23 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Better Call Saul | Etiquetas: ,
Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en Better Call Saul de AMC, sugiere que
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Better Call Saul ha despedido su cuarta temporada y parece que la pregunta principal que
En un sorprendente desarrollo, los productores han explicado que el flashforward de Better Call Saul
AMC ha renovado las serie dramática Better Call Saul, Fear the Walking Dead y McMafia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta