Breaking Bad

Bryan Cranston prefiere una reunión de Malcolm in the middle antes que una de Breaking Bad

bryan-cranston-opts-malcolm-in-the-middle-over-breaking-bad

Bryan Cranston es sin duda, un hombre más comedia que de drama. El actor ganador del premio Emmy, dijo que le encantaría repetir su personaje de la comedia de FOX Malcolm in the Middle, ya que por el momento ha tenido suficiente de su personaje Walter White, en Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó qué serie le gustaría volver a visitar, Cranston dijo a Entertainment Tonight Canadá, «En este momento, pienso y miro hacia atrás en Malcolm in the Middle.. Han pasado 10 años desde que acabó y sería divertido meterse de nuevo en la piel de ese tipo de nuevo y ser divertido y dulce y adorable y desventurado y despistado y tener miedo de todo. «

En Malcolm, Cranston interpretó el papel del patriarca de la familia de siete que era inmaduro pero cariñoso. Él recibió múltiples nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por el papel. Su co-estrella Frankie Muniz recientemente también sugirió una reunión en Twitter, «¡Qué divertido sería Malcolm en la crisis de la media edad! Me pregunto lo que Malcolm y su familia serían ahora.»

Cranston, por otro lado, no tiene ningún interés en volver a ser el capo de la metanfetamina Walter White. «Yo no tengo un anhelo de volver al mundo [Walter] porque acabamos de cubrirlo por completo creo», dijo. Sin embargo, el  creador de la serie Vince Gillian dijo que el acto tenía muchas posibilidades de repetir el papel, en el futuro. para el spin-off Better Call Saul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba