Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Star Wars: The Clone Wars renacerá en el servicio digital de Disney

Star Wars: The Clone Wars está volviendo a la televisión, con 12 episodios completamente nuevos que se podrán ver en el nuevo servicio digital de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia fue revelada durante el décimo aniversario del panel Clone Wars en la San Diego Comic-Con, según The Hollywood Reporter, con el jefe de animación de Lucasfilm, Dave Filoni, anunciando el renacimiento en una sala llena de fans. La cuentan oficial en Twitter de La Guerra de las Galaxias también confirmó la noticia y declaró que Clone Wars está «informando para otro turno de servicio»:

El popular spin-off animado de la franquicia Star Wars -con versiones de dibujos animados de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y otros personajes- debutó en Cartoon Network en 2008 y se emitió durante cinco temporadas antes de pasar a Netflix en 2014 para una sexta y última temporada.

Las únicas malas noticias: el servicio de transmisión de Disney todavía no tiene una fecha de lanzamiento (o incluso un nombre), por lo que no se ha establecido una fecha de estreno para los nuevos episodios de Clone Wars.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba