Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se presenta Charmed, la nueva versión de Embrujadas

El elenco y los responsables creativos del reinicio de Embrujadas de The CW han estado en el priemr día de la Comic-Con de San Diego tras una proyección del episodio piloto. El panel de Charmed contó con las estrellas Melonie Diaz, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock junto con las productoras Jennie Snyder Urman y Jessica O’Tool.

Esta nueva versión se desarrolla en una ciudad universitaria y sigue a las hermanas que, después de la trágica muerte de su madre, se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El original tenía mucho que ver con el empoderamiento femenino, la hermandad y las mujeres fuertes que se apoderaron del mundo, y siento que eso es lo que necesitábamos en este momento», dijo Urman sobre el reinicio de la serie de 1998-2006.

El primer episodio no tarda en abordar cuestiones modernas relevantes, incluido el acoso sexual, el abuso de poder y el consentimiento, con una trama relacionada con el movimiento #MeToo, y muchas referencias a la Embrujadas original.

Una de las diferencias más notables fue el reparto más diverso y la representación LGBTQ. Urman enfatizó el compromiso «de mostrar una versión diferente de Charmed» y «abrir ese mundo para que las personas puedan relacionarse».

«Se sentía muy natural», agregó. «La representación es importante. … No se siente como el mundo real si no tuviéramos eso «.

A pesar de un elenco de aspecto diferente, Urman aseguró que la serie se mantendrá fiel a su predecesora.

«Nos encanta el original», dijo. «Es por eso que queríamos hacer esto. … Está profundamente arraigado en el original «.

Expresando los mismos sentimientos, Jeffery dijo, «sentaron las bases y queremos ser respetuosos de eso [y] honrarlo al tiempo que traemos nuestro toque moderno». «

En cuanto a lo que les espera a las hermanas Vera / Vaughn, esta temporada se enfocará en que las mujeres «ganen más control de sus poderes», avanzó Urman. «Como en el original, sus poderes sí se desarrollan y continuarán desarrollándose a lo largo de la serie». Los demonios también han sido actualizados insinuó O’Toole. «Queremos que estos demonios se sientan divertidos y modernos», dijo. Como «un demonio que posee tu parte de ajuste … agota tu juventud y fuerza de vida al pisar».

El reinicio de Charmed debuta el 14 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba