Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler y avance con la presencia de John Cena en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

John Cena va a ser uno de los nombres famosos que dará vida a un villano en la próxima serie animada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, y de este podemos ver ahora un avance a su personaje, el siniestro y autorreferencial Baron Draxum, como parte de un clip proyectado durante el panel en la Comic-Con de San Diego de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Cena, otras estrellas televisivas que prestarán sus voces en la serie son Lena Headey (Juego de tronos), John Michael Higgins (Grandes noticias), Tom Kenny (Bob Esponja), Sam Richardson (Detroiters) y Tim Simons (Veep).

«Cuando era niño, siempre soñé con ser una Tortuga Ninja, formando a Bos y Katanas con palos en mi patio trasero», dice Simons, quien pondrá voz a una de las gárgolas de Baron. «Estoy increíblemente feliz de estar involucrado, incluso si eso significa que los niños de hoy van a estar jugando un rol en mi contra como uno de los malos».

El elenco de la voz principal del TMNT incluye a Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Leonardo, Omar Benson Miller (Ballers) como Raphael, Josh Brener (Silicon Valley) como Donatello, Brandon Mychal Smith (You´re the worst) como Michelangelo , Eric Bauza (DuckTales) como Splinter y Kat Graham (The Vampire Diaries) como April O’Neil.

La nueva serie se estrenará el lunes, 17 de septiembre. Además del avance con Jon Cena también se presentó un tráiler que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba