Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Sobrenatural celebra su último panel con las lágrimas de sus protagonistas

Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado en el Hall H durante la Comic-Con, por última vez. Las estrellas de la serie Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Alexander Calvert y los productores ejecutivos Robert Singer, Andrew Dabb, Eugenie Ross-Leming, Brad Buckner y Robert Berens subieron al escenario. Es el comienzo de un largo adiós, ya que la serie The CW está programada para terminar después de su próxima 15ª temporada.

El panel comenzó con un vídeo extenso de los grandes éxitos de Sobrenatural (con una duración de más de 10 minutos) a lo largo de sus 14 temporadas mientras sonaban temas como «Don’t Fear the Reaper» de Blue Oyster Cult, «Bad Rising Moon Moon» de Creedence Clearwater Revival y «Carry on Wayward Son» de Kansas. Aparecían un montón de caras conocidas y hubo muchos aplausos por parte de los fans.

De inmediato, los moderadores Richard Speight Jr. y Rob Benedict (quienes han aparecido en la serie) preguntaron a las estrellas de la serie Ackles y Padalecki, «¿Dónde están vuestras cabezas?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es nada bueno comenzar con nosotros, estoy tratando de no llorar«, admitió Padalecki.

«Es difícil expresar qué se puede quitar de la experiencia«, agregó Ackles, señalando la emoción que se manifestaba durante el panel. Más tarde admitieron que tenían pañuelos en los bolsillos.

En cuanto a lo que está reservado para la temporada 15 y final, Dabb admitió que les será difícil superar las últimas 14 temporadas. «Serán 20 episodios de trozos de espectáculos», bromeó.

Buckner dijo que después del final de la temporada anterior, la cosas han cambiado radicalmente y ahora las creencias de Sam y Dean sobre Dios han cambiado, así que están cuestionando sus intenciones. Berens agregó que la revelación en el final de la temporada 14 se remonta al tema del libre albedrío, que ha sido un tema común en toda la serie.

Ross-Leming dijo sobre el nuevo viaje de Sam y Dean, que estarán viviendo su vida a través de arenas movedizas en la última temporada. «Es el último año para arriesgarnos, no lo hemos hecho antes«. Ella dijo que la historia final «tiene muchos tentáculos y los verás durante toda la temporada».

Antes de terminar el panel final, regalaron una réplica del icónico Impala del show y luego el elenco y los creadores se despidieron, y las lágrimas comenzaron a fluir.

«Os queremos mucho», dijo Ackles muy emocionado a los fans «Gracias

«Soy el chico más afortunado del planeta», agregó Padalecki, con lágrimas en los ojos.

La temporada final de Sobrenatural tendrá 20 episodios y después de 327 episodios, nos despediremos. Es la última serie que quedaba de los anteriores canales a The CW, el WB y UPN, que se originó en WB y se lanzó en 2005.

La 15ª y última temporada de Supernatural se estrenará en The CW el 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba