Bolsamanía

The CW prepara una serie sobre Batwoman, siendo la primera con un personaje gay como protagonista

Batwoman ya tiene programado visitar el Arrowverse para el evento anual crossover en diciembre; pero ahora además puede convertirse en un miembro permanente de él, expandir el universo y establecerse en televisión en el proceso

The CW ha puesto en desarrollo una serie de Batwoman para una posible emisión en 2019. El proyecto proviene de la ex productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Caroline Dries, y del arquitecto del Arrowverse, Greg Berlanti.

En Batwoman, escrito por Dries basado en los personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane surge en calles de Gotham como Batwoman, una luchador de la calle lesbiana y altamente capacitada preparada para afrontar el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Batwoman ya ha sido pionera en la representación LGBTQ + en los cómics. Después de un largo paréntesis, ella fue reintroducida al universo de DC en 2006 cuando se estableció como lesbiana judía, convirtiéndose en el primer personaje de DC titular en ser lesbiana. Ahora Batwoman se convertiría en el primer personaje principal gay, masculino o femenino, de una serie de superhéroes de acción real. (DC, Berlanti y Warner Bros. Animation colaboraron previamente en el primer programa animado con un líder gay, The Ray de Freedom Fighters en CW Seed).

Batwoman proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde la compañía recientemente extendió su acuerdo general. Dries, que es lesbiana, es productora ejecutiva junto a Berlanti Prods. ‘Berlanti y Sarah Schechter, así como Geoff Johns (The Flash) de DC. Johns también está produciendo la función Batgirl DC de gestación prolongada en Warner Bros., que c

El casting está por comenzar para una actriz que interpretará a Batwoman en el evento de crossover de DC en diciembre. Si Batwoman va a piloto, la misma actriz interpretará al personaje central.

Fue la estrella de Arrow Stephen Amell, junto con el presidente de CW Mark Pedowitz, quien anunció en la presentación de The CW en mayo que el evento crossover de este año contará con Batwoman. “Esta es la primera vez que Batwoman hará una aparición en vivo en cualquier pantalla”, dijo Pedowitz, y agregó que, junto con Batwoman, la Ciudad de Gotham también se agregará a la siempre creciente Arrowverse.

Con Batwoman, CW sigue la estrategia que utilizó para The Flash, cuyo personaje central se introdujo en un arco de dos episodios en Arrow en diciembre de 2013. Mientras que originalmente la cadena había planeado un tercer episodio de Arrow más tarde esa temporada para servir como piloto de The Flash, finalmente optó por un piloto independiente, que lanzó la serie el otoño siguiente.

Deadline

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no
The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta