Noticias

HBO España estrena en Septiembre Supermax, The Deuce, Better Things (T2), The Exorcist (T2) y Vice Principals (T2)

20953200_520921474908007_6641821481656843869_n

El otoño llega cargado de novedades seriéfilas y aunque Juego de Tronos nos ha dejado «huérfanos» de ganas de ver cada semana un episodio de rigor, lo cierto es que HBO cuenta con una amplia oferta a la que seguir abonado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, HBO España ha anunciado los que serán sus estrenos para el mes de Septiembre, entre los que destacan Supermax que se estrena el 15 de Septiembre. Una serie del argentino Daniel Burman, con Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada en el reparto. Gracias a un acuerdo con Mediaset, la serie podrá verse con posterioridad en Cuatro.

La trama gira en torno a una gran cadena de televisión que plantea el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocida como ‘Supermax‘.

Junto a este estreno tenemos además el estreno de la segunda temporada de Better Things, comedia con Pamela Adlon que también regresa el 15 de Septiembre, la segunda temporada de Vice Principals, que es además la última y que debuta el 18 de Septiembre junto a The Deuce que preestrenó la semana pasada, así como la segunda temporada del remake de El Exorcista, The Exorcist que llegará el 30 de Septiembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba