Supergirl

Sam Witwer ficha por la cuarta temporada de Supergirl como Agent Liberty

 

Sam Witwer (Being Human) estará en la cuarta temporada de Supergirl, la serie Arrowverse que se transmite en The CW dando vida al personaje de Agent Liberty

El fichaje del actor se ha sabido tras desvelarse unas fotos y vídeo del rodaje de la nueva temporada que está en marcha en Vancouver, en el Harbor Green Park.

En la interpretación de la serie sobre el personaje, el Agente Liberty es el fundador despiadado y terrorífico y el mascarón de proa de Children of Liberty, un grupo de odio que apoya un orden mundial en defensa de los humanso. Según una descripción de los productores del programa, él es «un orador brillante disfrazado de hombre de familia» y lo más aterrador de él es cuán fácilmente puede convencer a la gente de que tiene razón. Dado que Supergirl (Melissa Benoist) y el DEO tienden a ser una integración pro-alienígena, definitivamente es justo asumir que no se llevarán bien con el Agente Liberty y sus Hijos de la Libertad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Witwer ya estuvo antes vinculado al universo DC siendo Doomsday en Smallville, serie que ya ha tenido otras presencias en Supergirl. Erica Durance, que interpretó a Lois Lane durante siete temporadas, aparece ahora en Supergirl como la madre de Kara, Alura Zor-El, y Laura Vandervoort, que interpretó a Supergirl en Smallville, fue la estrella invitada como Indigo en la temporada 1.

Supergirl, como todas las demás series Arrowverse, que son Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, ha sido renovada y estará de vuelta en el otoño. En su caso, la fecha de regreso se ha fijado para el 14 de Octubre.

Estas son las imágenes de Witwer en el rodaje de Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba