Bolsamanía

Hulu será quien haga la serie sobre The Vampire Chronicles de Anne Rice

Hulu ha puesto en marcha The Vampire Chronicles, de Anne Rice. 

Paramount TV y Anonymous optaron por la popular serie de 11 libros del año pasado, con planes para llevarla a la pantalla chica. El hijo de Anne Rice, Christopher Rice, se desempeña como productor ejecutivo junto con Anne Rice y los responsables de Anonymous Content, David Kanter y Steve Golin. Bryan Fuller, quien se embarcó en el proyecto en enero como showrunner, ha salido desde entonces y se buscando un nuevo showrunner en marcha.

The Vampire Chronicles comenzó en 1976 con Entrevista con el vampiro, que presentó a los lectores a Louis, un aristócrata colonial francés en el siglo 18 Nueva Orleans que se convierte en un chupasangre no muerto por el carismático y peligroso Lestat. La secuela del libro, The Vampire Lestat de 1985, convirtió al personaje principal en protagonista principal, y los libros posteriores se centraron principalmente en sus futuras aventuras, que incluyen explorar los orígenes de los vampiros, un encuentro con Satanás y en la última entrega, publicada en noviembre 29, un viaje a Atlantis.

Entrevista con el vampiro se convirtió en una popular película de 1994 protagonizada por Brad Pitt como Louis y Tom Cruise como Lestat, junto con Christian Slater, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Thandie Newton, Stephen Rea y otros.

Deadline

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los derechos de la serie de novelas de fantasía The Vampire Chronicles vuelven a estar en manos
Bryan Fuller uno de los creadores y productores (Hannibal, American Gods, Star Trek: Discovery) más ocupados
La autora bestseller Anne Rice fue noticia el pasado mes de Noviembre cuando en un mensaje de
La aclamada serie de libros The Vampire Chronicles de Anne Rice podría dar el salto
Parece que The Runaways ya no va a ser la única serie Marvel en Hulu.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta