Bolsamanía

Grant Show será Blake Carrington en el remake de Dinastía para The CW

dinastia

El veterano Grant Show de Melrose Place va a interpretar el papel icónico del magnate del petróleo Blake Carrington en el piloto de The CW Dinasty, un remake de la popular Dinastía de los 80. El personaje fue interpretado por John Forsythe en la serie original.

Co-escrito por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dinastía sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija del multimillonario Blake Carrington (Show), y su próxima madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y en la clase más poderosa de Estados Unidos.

Schwartz y Savage producen a través de su sello Fake Empire junto a Patrick y los Shapiro. Patrick será showrunner si el proyecto avanza. Lis Rowinski, de Fake Empire, es co-productora ejecutiva.

Show, conocido por su papel como Jake Hansen en la serie de los 90 Melrose Place, recientemente le vimos como Spence Westmore en Devious Maids. También fue recurrente en The Family y Satisfaction.

Deadline

Escrito por | 3 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Como se sabe, "El show debe continuar" y nunca una expresión ha sido más adecuada
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta