Noticias

Netflix lanza las primeras imágenes de su versión de She-Ra And The Princesses Of Power

¡Los niños de los años 80 se regocijan! Netflix y DreamWorks Animation han publicado las primeras fotos del renacimiento de She-Ra y las Princesas del Poder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión de la heroína titular se parece bastante a la serie de los 80 con la que crecieron muchas personas, además de seguir el espíritu del espectáculo que presenta a la mítica princesa guerrera que dará poder a toda una nueva generación de mujeres jóvenes.

Las imágenes (que tienes tras el salto) revelan algunos personajes principales de la serie, incluyendo Adora y su alter ego She-Ra, voz de Aimee Carrero (Elena de Avalor), Glimmer, voz de Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida), Bow, voz de Marcus Scribner (Black-ish), y Catra expresada por AJ Michalka (The Goldbergs). La serie también incluye las voces de Lorraine Toussaint, Lauren Ash, y la reciente nominada al Emmy Sandra Oh. Las fotos también nos dan una primera mirada al Bright Moon Castle, la capital de Etheria y sede de la Rebelión.

 She-Ra sigue a la huérfana llamada Adora, que deja atrás su antigua vida en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. En el camino, ella encuentra una nueva familia en la Rebelión mientras une a un grupo de princesas mágicas en la batalla final contra el mal.

El revival She-Ra proviene de la ganadora del Premio Eisner y productora ejecutiva Noelle Stevenson (, Nimona) y el productor ejecutivo Chuck Austen (Dawn of the Croods, Steven Universe). She-Ra y las princesas del poder se lanzará en Netflix el 16 de noviembre.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba