Bolsamanía

Deborah Ayorinde ficha por la tercera temporada de True Detective

Deborah Ayorinde, de Girls Trip, aparecerá junto a Mahershala Ali en la tercera temporada de la serie de antología sobre delitos HBO de Nic Pizzolatto, True Detective.

Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher también protagonizan la próxima entrega, que cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres momentos separados períodos.

Ayorinde interpretará a Becca Hayes, la hija distanciada del detective retirado de la Policía del Estado de Arkansas Wayne Hayes (Ali). Se une al elenco recurrente previamente anunciado con Michael Greyeyes, Jon Tenney, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Josh Hopkins y Jodi Balfour.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Daniel Sackheim dirige junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director. Jeremy Saulnier dirigió los primeros dos episodios.

Pizzolatto, quien también es showrunner, produce Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson,quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Deadline

Escrito por | 17 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta