Noticias

Breeda Wool ficha por la nueva serie de NBC, Midnight Texas

midnight-texas-spoilers

Esta semana se ha estrenado en la cadena NBC, el nuevo drama sobrenatural Midnight Texas para el que se anuncia ahora el fichaje de la actriz Breeda Wool,  que previamente hemos visto en el drama de Lifetime UnREAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Monica Owusu-Breen y dirigida por Niels Arden Oplev, a partir de libro de Charlaine Harris (autora de True Blood), Midnight Texas se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Wool dará vida al personaje de Bowie, una «guerrero ángel formidable y real», descrita como un cruce entre Tilda Swinton y Brienne de Tarth de Juego de Tronos que por lo visto tendrá una historia de pasado con el angelical Joe (Jason Lewis). Como su mentor anterior, lo persigue para descubrir porqué él ha decidido abandonar su causa de la caza del demonio. Bowie no se preocupa por los humanos y sí por cazar demonios.

Wool también aparecerá en la próxima serie de AT & T Audience Network Mr. Mercedes, que se estrena el 9 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba