Noticias

Rebecca Rittenhouse y Morgan Spector fichan por el piloto del spin-off de Suits

suits-spinoff-cast

Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y Morgan Spector (Homeland) se están preparando para ser parte de la nueva serie surgida a partir de Suits.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja será la estrella invitada en el final de la séptima temporada del drama de USA Network que de alguna manera será piloto para el spin-off propuesto de la serie, protagonizado por Gina Torres como Jessica Pearson.

Rittenhouse interpretará a la abogada Keri Allen, la «mano derecha no oficial» del personaje de GolecBobby Golec, el alcalde de Chicago. Se espera que ambos actores sean regulares de la serie, en caso de que el spin-off reciba encargo como tal.

Los créditos televisivos anteriores de Rittenhouse incluyen papeles en Red Band Society y Blood & Oil, mientras que Spector es conocido por su trabajo en The Mist, Person of Interest y Boardwalk Empire.

«El personaje de Jessica Pearson, expertamente traída a la vida por la incomparable Gina Torres, se ha ganado los corazones de los fans de la televisión de todo el mundo», dijo recientemente en un comunicado Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks en NBCUniversal Cable Entertainment. «USA Network está más que encantada de trabajar con Gina, [el creador de la serie] Aaron Korsh, todo el equipo de producción de Suits y nuestros socios de UCP para explorar la emocionante próxima fase de la historia de Jessica».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba