Noticias

Nickelodeon decide revivir la serie animada Rugrats

La querida serie animada de los años 90 Rugrats regresa a Nickelodeon con una orden de reactivación de 26 episodios, según The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos episodios contarán con nuevas aventuras de los personajes originales Tommy Pickles, Chuckie, Phil y Lil, Susie y Angelica, junto con una serie de nuevos personajes. (La empresa matriz Viacom también está produciendo una nueva película Rugrats de acción real con personajes CGI.)

«Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes icónicos en aventuras nuevas», dijo Sarah Levy, directora general de operaciones de Viacom y presidente interino de Nickelodeon. . «Lo que era verdad en 1991 cuando se estrenó el espectáculo original sigue siendo cierto hoy en día: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos «.

Debutando en 1991 junto a Doug y Ren & Stimpy como uno de los Nicktoons originales, Rugrats siguió la vida cotidiana de una banda de niños aventureros, liderados por Tommy Pickles, vestidos con pañal. Funcionó hasta 2004, sumando un total de 172 episodios. También inspiró una serie de spin-offs para la gran pantalla: Rugrats, la película de 1998, Rugrats en París de 2000 y Rugrats Go Wild de 2003 (que también contó con personajes de la historieta de Nickelodeon The Wild Thornberries).

 The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba