Bolsamanía

Hulu lanza la cuarta y última temporada de UnReal

La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en Hulu y tenemos que decir además que finalmente se ha confirmado que es la última ya que ha sido cancelada.

Como parte de un nuevo acuerdo entre Hulu y A + E Studios, la última entrega se suma a las tres primeras temporadas de la serie dramática ganadora del Premio Peabody de Sarah Gertrude Shapiro y Marti Noxon. En mayo se dijo que Lifetime había vendido la cuarta temporada a Hulu para una primera emisión. Hulu había adquirido previamente los derechos exclusivos de SVOD para el espectáculo en 2016.

La temporada 4 sigue a Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer) mientras vuelven al set de Everlasting para una temporada temática de “All-Stars”, que presenta a ex concursantes y un nuevo formato. La cocreadora Shapiro y la showrunner Stacy Rukeyser regresan para la temporada 4. Los nuevos miembros del elenco incluyen a François Arnaud, Natalie Hall, Meagan Holder y Alejandro Muñoz. Zimmer regresa como directora por un episodio, y Appleby dirige dos episodios, incluido el final de la serie.

UnReal, elogiada por la crítica, no ha tenido grandes audiencias, pero tuvo una primera temporada que la crítica amó y luego ha sido una serie que en Hulu ha tenido mucho éxito.

“UnReal ha cautivado al público de Hulu desde la primera temporada, así que cuando nos llegó esta oportunidad, sabíamos que no nos podíamos perder”, dijo Craig Erwich, vicepresidente sénior de contenido de Hulu. “Esta es una forma única de satisfacer tanto a los fanáticos del programa como de seguir presentándolo a nuevos públicos.

Con el telón de fondo del exitoso concurso de citas Everlasting, UnReal está dirigido por la heroína defectuosa Rachel Goldberg (Appleby), una joven productora cuyo único trabajo es manipular sus relaciones con, y entre los concursantes, para obtener el dramático vital y imágenes escandalosas que exige el productor ejecutivo desapasionado, Quinn King (Zimmer).

“Nos encanta la cuarta temporada de Unreal y su creatividad visionaria para traer de vuelta a muchos personajes favoritos para una competencia de estrellas. Cuando surgió la oportunidad de asociarnos con Hulu, de inmediato vimos el enorme beneficio para los fieles seguidores de UnReal, así como una forma única de reclutar a los espectadores por primera vez para esta serie innovadora “, dijo Barry Jossen de A + E Studios. “UnReal ha sido un viaje increíble lleno de premios, reconocimiento crítico, fanáticos comprometidos y, lo mejor de todo, un diálogo cultural perspicaz a lo largo de su carrera. Esperamos que la cuarta temporada entregue otra gran ronda de influencia cultural con sus temas oportunos “.

Deadline

Escrito por | 16 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie
Unreal va a volver a contar con la actriz Breeda Wool en a que será su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta