UnReal

François Arnaud, Meagan Holder y otros cinco fichajes se anuncian para la cuarta temporada de UnREAL

arnaud-holder

UnREAL no ha estrenado todavía la que será su tercera temporada para Lifetime, pero ya se encuentra preparando la curta y para esta se acaban de anunciar siete nuevos fichajes entre los que se cuentan el actor de Midnight Texas, François Arnaud y Meagan Holder de Pitch.

El fichaje de Arnaud (entre otros) no debe preocupar para nada a los fans de Midnight Texas dado que los rodajes de las dos series no coinciden (en el caso de que NBC renueve al drama fantástico para una segunda temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puedes leer ahora las descripciones de todos los nuevos personajes, y quiénes van a ser los encargados de darles vida en UnREAL:

TOMMY | (Arnaud), «un productor de realitys encantador y ambicioso que ha sido sacado del cable básico y tiene un tiro en las grandes ligas».

NOELLE | (Holder), «un agente de bienes raíces comercial consciente de la imagen que ha forjado durante mucho tiempo para asegurar su lugar como favorita de los realitys. Abandonada en el final de su temporada, esta «reina del baile de graduación» por excelencia se niega a permitir que la historia se repita «.

CANDI | (Natalie Hall, True Blood), «una madre soltera temeraria y divertida que también es una stripper de Miami. Mientras ella nunca ha visto un episodio de
Everlasting, tiene la tarea de desempeñar el papel de superfan del programa».

RODRIGO | (recién llegado Alejandro Muñoz), «un engreído futbolista internacional y antiguo pretendiente que tendrá a todas las chicas compitiendo por su afecto».

SKYE | (Alli Chung, Dark Matter), «una chica fiestera que ha dejado todas sus inhibiciones en la puerta y está aquí para pasar un buen rato».

SOFIA | (Meghan Heffern, Designated Survivor), «anteriormente una dulce maestra de jardín de infancia, regresa a Everlasting decidida a cambiar su personalidad en la ‘chica mala’ que al público le encanta odiar».

JACK | (Christopher Russell, Star Trek: Discovery), «un ex Subcampeón eterno, y luego soltero de oro, que es propenso a elegir a la chica equivocada. Este apuesto pediatra está listo para establecerse y espera que la tercera vez en el programa sea la definitiva «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba