UnReal

Tercera temporada de UnReal: Conoce a algunos de los nuevos personajes

Episode 209 day 4 of 7

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

UnReal se prepara para su tercera temporada, y si bien esta semana ya os anunciamos que la serie de Lifetime preparaba un cambio importante, ya que iba a contar con una soltera, en el programa de citas que se representa, ahora por fin ha dado a conocer la identidad de este personaje así como la de algunos de sus pretendientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza TvLine en exclusiva, la nueva protagonista de Everlasting, el programa de citas que centra la trama (dentro y fuera de cámaras) de la serie, será una joven de unos treinta años llamada Serena, una fuerte capitalista de Silicon Valley que se meterá al público en el bolsillo debido a su fuerza e innata vulnerabilidad.

Además, se ha dado a conocer la identidad de cuatro de sus 25 pretendientes que serán:

* Owen: un «bombero guapo guapo y veterano del Ejército» que es padre soltero de una hija de 6 años de edad. Aunque Owen es un buen tipo en su mayor parte, su «temperamento ferozmente masculino» que proviene de incidentes en su pasado  que podrían resultar problemáticos.

* Jasper: un banquero de inversión de Wall Street que sería un compañero atractivo para Serena. Sí, es engreído, pero realmente quiere encontrar el amor con la mujer adecuada.

* August: un surfista profesional que dejó el deporte para «unirse al Cuerpo de Paz y salvar al mundo». Es el espécimen masculino más perfecto en el show de citas de esta temporada; Sin embargo, lo que dice y lo que quiere decir no siempre coinciden.

* Alexi: un bailarin profesional de ballet profesional cuyos pliés lo han esculpido en todos los lugares correctos. Es sofisticado y tatuado, y puede ser de Europa del Este.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba