Stranger Things

Stranger Things lanza primera promo de su tercera temporada con la llegada de un centro comercial, la presencia de Maya Hawke y una pista…podría estrenarse en Verano de 2019

Stranger Things ha sido una de las series destacadas en las recientes nominaciones (12) a los Emmy 2018, pero desde el pasado mes de Abril la serie de Netflix ya rueda su tercera temporada y aunque no sabemos cuándo se va a estrenar, parece que una pequeña pista se ha dejado caer con una promo viral que ya está siendo muy comentada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha dado a conocer una especie de anuncio estilo años 80 que promociona la llegada a Hawkins, Indiana, de Starcourt un centro comercial que abrirá sus puertas en 1985, año en el que transcurre la acción de la nueva temporada de Stranger Things.

El anuncio sirve para ver cuáles son las lindezas de este centro comercial pero además, para que veamos al personaje de Steve (Joe Kerry), el cuál trabajaría en una de sus tiendas acompañado además de Robin (el nuevo personaje de la serie interpretada por el nuevo fichaje Maya Hawke) En el anuncio se dice además que el centro comercial abrirá sus puertas en el verano de 2019 y con ello ha dado que pensar a los fans.

Muchos creen que al dar esa fecha será en verano del próximo año cuando Stranger Things lance su tercera temporada como hizo con la primera, aunque en principio también se rumorea que podría verse a comienzos de año. De momento nos quedará esperar y de paso, disfrutar de vídeos virales tan divertidos como este.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba