Bolsamanía

Shiri Appleby avanza que habrá cambios importantes en la tercera temporada de UnReal

shiri-appleby-435

Parece que UnReal ha perdido parte del favor de la crítica con la que ha sido su segunda temporada y si bien la serie de Lifetime fue una de las más destacadas en 2015, este año no ha tenido tanta suerte de modo que una de sus protagonistas avanza cambios importantes de cara a la tercera temporada, cuyo rodaje arrancará en Febrero de 2017.

Appleby estuvo en la pasada ceremonia de los Emmy, celebrada ayer domingo y durante la alfombra roja, habló con TV Line diciendo que la serie aprenderá de sus errores y por ello, mejorará para la tercera temporada.

La actriz dijo que los guionistas de la serie están centrados ahora en averiguar “cómo podemos hacerlo mejor y mejorar para la temporada 3.”

No es que la actriz no aprecie el trabajo de estos tras la primera temporada sino todo lo contrario. “Creo que los escritores tomaron algunas oscilaciones realmente grandes,” dijo con respecto a la segunda temporada, “y tratamos de discutir algunos grandes temas, que … es una labor encomiable “.

Mira el vídeo con las declaraciones de Appleby:

Escrito por | 19 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta