UnReal

Stacy Rukeyser será la showrunner de la tercera temporada de UnReal

stacy-rukeyser-1

¿Qué ha pasado con UnReal en su segunda temporada? Parece que la serie de Lifetime no ha tenido el mismo impacto y buenas críticas que tuvo la primera, de modo que en su tercera entrega se va a probar la estrategia de contar con una nueva showrunner, Stacy Rukeyser que de hecho ha sido productora de la serie en sus dos primeras temporadas.

Rukeyser toma el relevo de Carol Barbee que anunció que no seguiría al frente de la serie. Barbee se unió al comienzo de la segunda temporada como showrunner para trabajar junto con la co-creadora y productora ejecutiva y también showrunner Marti Noxon. Pero después de co-escribir el estreno de la segunda temporada con su compañera, la co-creadora Sarah Gertrude Shapiro, Noxon redujo su papel en la serie, debido a una serie de otros compromisos, con Barbee siendo la única showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Stacy ha sido un miembro muy valioso del equipo creativo UnReal desde su creación,» dijo Barry Jossen, vicepresidente ejecutivo de A + E Studios, que produce la serie.

Creada por Noxon y Shapiro, UnReal fue una de las series más alabadas por la crítica cuando debutó en el año 2015, cosechando una gran base de fans, y hasta dos nominaciones a los Emmy: mejor guión dramático para Noxon y de Shapiro por el guión del piloto, y mejor actriz de reparto en un drama para su estrella Constance Zimmer. La serie también recibió un premio Peabody.

Pero la segunda temporada, tomando una nueva mirada al detrás de las cámaras de un programa de citas no ha funcionado de igual manera.

«En la temporada 2 tomamos algunas oscilaciones muy grande, pero estoy orgulloso de ello», dijo Rukeyser a Deadline.

Para la tercera temporada los guionistas ya se han reunido, para establecer la trama y no hacer que se desvíe tanto como ha pasado con la temporada 2, centrándose más en los personajes y el impacto psicológico de sus actos.

Con el trasfondo de un exitoso programa de citas , UnReal está dirigido por la heroína defectuosa Rachel Goldberg (Shiri Appleby), una joven productor cuyo único trabajo consiste en manipular sus relaciones con, y entre, los concursantes para obtener el material dramática vital y extravagante que la productora ejecutivo del programa, Quinn King (Zimmer), exige.

El rodaje de la tercera temporada comenzará a finales de año en Vancouver, para un estreno en el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba