Doctor Who

Jodie Whittaker dice que su era de Doctor Who es «esperanzada» mientras su compañera de reparto la compara con Matt Smith

Jodie Whittaker quiere traerte «esperanza» con su primera temporada al frente de Doctor Who.

La ex estrella de Broadchurch ingresa a la TARDIS para la temporada 11 marcando el comienzo de una nueva era como la primera doctora, habiendo debutado en una explosiva escena final en el especial navideño de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Whittaker bromea diciendo que el tema dramático de la regeneración de su Doctor definitivamente llevará a la serie completa.


«Bueno, yo diría que [la serie] es esperanzada y está llena de asombro», explicó. «Me he disparado completamente en el pie de cualquier modo, porque entro allí y me doy cuenta de que hablo a cien millas por hora. Si un avión se acerca, les digo: ‘¿Estáis bromeando?’

«Tengo que tratar de hacer coincidir el discurso de ‘Di-didda-di-didda-di-didda’, pero esencialmente creo que el gran tema es la esperanza».

El showrunner de Doctor Who Chris Chibnall describió al 13er Doctor como «cálido», «inclusivo» y «enérgico», mientras que la compañera de Jodie, Mandip Gill, quien interpreta a la compañera Yasmin, compara su actuación con la de otro notable Doctor.

«Ella tiene una energía similar al Doctor de Matt Smith», explicó Gill. «Una muy alta energía. Jodie tiene eso sobre su Doctor».

Chibnall dijo recientemente que «ni siquiera fue una pregunta» elegir una doctora para su primera temporada como showrunner porque «era el momento adecuado» para hacer un cambio revolucionario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba