Doctor Who

Jodie Whitaker sobre el rodaje de la nueva temporada de Doctor Who: «Sonrío todos los días mientras voy al trabajo»

jodie-whittaker-doctor-who-43ae46c

Jodie Whittaker la nueva estrella de Doctor Who es quizás la persona más feliz del mundo, o al menos es lo que dice la actriz. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la BBC en la alfombra roja antes de los premios Bafta esta semana, la nueva doctor habló sobre la undécima temporada de la serie de ciencia ficción.

«Es como nada de lo que haya hecho antes, es absolutamente increíble», dijo. «Debo sonreír cada mañana sabiendo que voy a trabajar para hacerlo, tengo mucha suerte, es brillante».

Todavía estamos en la oscuridad en cuanto a qué forma tomará la nueva temporada después de que Chris Chibnall tome el relevo de Steven Moffat como showrunner, pero la estrella ha asegurado que es probable que sea aún más grande y audaz de lo que se ha visto antes. Whittaker y Walsh también se unirán a las nuevas estrellas Tosin Cole y Mandip Gill. Se espera que la temporada de diez episodios salga al aire este otoño en la BBC.

«Se siente increíblemente épico», dijo Whittaker. «La ambición es maravillosa, y estamos luchando todos los días para tener la energía para respaldarla».

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba