Bolsamanía

Peter Capaldi dice que Steven Moffat tenía que dejar Doctor Who o “habría sufrido un infarto”

landscape-1453502340-steven-moffat-peter-capaldi

Peter Capaldi ha hablado sobre la decisión de Steven Moffat de dejar Doctor Who, diciendo medio en broma que de no haberlo hecho “podría haber tenido un ataque al corazón”.

Semanas atrás se anunció que Chris Chibnall se iba a hacer cargo de Doctor Who en 2018, tras el final de la décima temporada en 2017 todavía con Moffat como responsable.

Ahora, en declaraciones a la revista Newsweek , el actor protagonista de la serie, Peter Capaldi, ha declarado: “Es un asombroso talento, pero él es un ser humano, y no creo que pueda seguir trabajando a este ritmo.”

Y agregó: “El costo de hacer Doctor Who es inmenso. Tiene el mayor peso sobre sus hombros, le encanta el espectáculo y es absolutamente responsable de él y siente la responsabilidad con gravedad y con placer también..

“Le encanta este trabajo, así que creo que es muy, muy difícil para que decidiera irse. Pero creo que de lo contrario podría tener un ataque al corazón.”

Capaldi sin embargo va a permanecer en la serie y aunque se ha confirmado su presencia en la décima temporada, no sabemos qué pasará más allá de esta.

Escrito por | 14 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Los fans de Sherlock siguen a la espera de saber si existe la posibilidad de
Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor
Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie
El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta