Doctor Who

Ingrid Oliver desmiente que Osgood vaya a ser la nueva compañera de Doctor Who

landscape-uktv-doctor-who-s09e07-still-06-1

En los últimas días, han surgido rumores sobre quién será la próximo compañera de Doctor Who, y aunque algunos fans sostienen la teoría de que la elegida será Osgood a la que da vida Ingrid Oliver, no parece que ella tenga la misma opinión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la serie de BBC Steven Moffat, ya ha dejado claro en alguna ocasión que la compañera que susituya a Jenna Coleman será un personaje totalmente nuevo y a ello se suma ahora el Oliver también ha restado importancia a los rumores que le vinculan ella para una estancia permanente a bordo de la TARDIS.

«Os estáis fijando en la persona equivocada», ha declarado la actriz esta semana en el Doctor Who Festival.

«Por el momento, ella ha dicho que ella va a permanecer en la Tierra. Ella tiene un papel allí. Un fuerte papel bastante en UNIT, así que no sé cómo funcionaría.»

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

De momento deberemos esperar entonces para conocer a la nueva compañea del Doctor, pero Oliver está dispuesta a regresar a Doctor Who y ha dejado claro que le encantaría encontrarse con los Daleks y como no, con  Missy (Michelle Gómez) que una vez mató a su personaje.

«Me encantaría tener otro encuentro con Michelle», ha dicho Oliver. «Ella es bastante extraordinaria. Nunca es la misma siempre hace algo distinto cada vez. Como actor trabajar en contra es a la vez brillante y bastante intimidante».

«Ella es tan buena, así que me encantaría otra escena con ella. Pero Osgood no es realmente una persona de venganza, por lo que no sería con fines de venganza.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba