Doctor Who

Doctor Who lanza primer avance de su próximo especial navideño y desvela el papel de Justin Chatwin en la décima temporada

doctor-who-261-heaven-sent-s9e11-dvdbash-01

Doctor Who ha sido la gran protagonista en el día de hoy en la Comic-Con de Nueva York donde no solo ha presentado su décima temporada, sino que además ha lanzado un primer avance del que será su próximo especial navideño y además ha dado la sorpresa al revelar a quien va a dar vida Justin Chatwin (Shameless, Orphan Black).

«Es nuevo, es completamente nuevo, vais a ver al Doctor a través de unas lentes nuevas» ha dicho el todavía productor ejecutivo de la serie Steven Moffat sobre el tono de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chatwin parece que dará vida a un nuevo «héroe» en la serie y no solo le vamos a ver en la décima temporada sino que además le veremos primero en el especial de Navidad. A continuación puedes ver una primera imagen del actor con su traje:

Junto a Moffatt, estuvieron en Nueva York el actor Peter Capaldi, junto a su nueva compañera Pearl Mackie y Matt Lucas, que regresa a su papel de Nardole para la próxima temporada. Brian Minchin que será el showrunner de la próxima temporada, sustituyendo a Moffatt fue presentado además de manera «oficial».

Este es el avance del próximo especial navideño de Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba