Juego de tronos

The Mountain avanza la posible Cleganebowl en la temporada final de Juego de Tronos

El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos se ha completado oficialmente, así que ya esperamos más especulaciones desenfrenadas y teorías de los fans durante los próximos nueve meses más o menos.

Y de hecho ya tenemos gasolina que añadir al fuego de los rumores, que llega además cortesía de The Mountain.

Sí, el hombre fuerte Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como The Mountain en la serie, ha deleitado a los fans en todas partes confirmando aparentemente la inminente llegada de la Cleganebowl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que no lo sepan, la  Cleganebowl es a como se refieren los fans de Juego de Tronos, a laculminación de la historia entre Sandor “El Perro” y Gregor “La Montaña” Clegane, dos hermanos más que ansiosos por matarse entre sí.

Aunque no hizo referencia explícita al tan esperado enfrentamiento entre The Mountain y su hermano The Hound, Hafþór dio una respuesta intrigante al explicar cuál fue su escena favorita de la serie.

En una sesión reciente de Preguntas y Respuestas de Instagram, Hafþór escribió (a través de The Metro): «Sucede en la temporada 8 … así que no puedo hablar sobre eso«.

‘¿Cómo sabemos entonces que va a suceder la Cleganebowl?’ bueno, la respuesta está en algunas de las últimas palabras de The Hound en la temporada siete.

«¿Me recuerdas?» El Sabueso le preguntó a su ahora no muerto hermano. «Sí, lo haces. Incluso eres más malo que yo ahora. ¿Qué te hicieron?»

«Así no es como termina para ti, hermano», amenazó. «Sabes quién viene por ti. Siempre lo has sabido». Y con eso y lo dicho ahora por Hafþór para muchos fans la octava temporada culminará ese enfrentamiento entre hermanos.

Por otro lado, os tenemos que hablar de, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie, recientemente prometió que su personaje tendrá un arco «increíble» en la última temporada.

Hablando a Digital Spy recientemente, Sophie dijo: «Ella tiene tanto poder. Tiene una familia detrás. Tiene a Littlefinger, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella.

«Ahora es una verdadera líder de Winterfell. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder a cargo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba