Riverdale

Riverdale será la protagonista en las llaves de los hoteles de la San Diego Comic-Con 2018

Este un gran año para Archie y su pandilla en la Comic-Con. Primero, Riverdale estará presente por todo lo alto en la convención de San Diego y ahora el drama juvenil de The CW es la que va a estar presente en todas las llaves de hotel de la Comic-Con.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Archie (K.J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), y otros 14 personajes de Riverdale se presentarán en tarjetas de 40 hoteles participantes en el área de San Diego (mira la galería tras el salto). Se producirán más de 40,000 llaves de habitación con la marca y se mostrarán tazas con los personajes preferidos de Riverdale. De esa manera, se podrá tener al menos un miembro de Archie y la pandilla en el bolsillo mientras los fans desafían a las multitudes y las colas que se dirigen a la convención

Además, un afortunado fan puede ingresar para ganar un viaje y visitar el show de Vancouver para ver el rodaje del drama de The CW y tener la oportunidad de conocer a los miembros del elenco.

Esta es la primera vez que Warner Bros. TV que lleva 10 años en el Comic-Con, han sido los patrocinadores oficiales de las tarjetas de hotel para la Comic-Con.

Además de Apa, Reinhart, Mendes y Sprouse, las tarjetas también contarán con Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich, Charles Melton, Vanessa Morgan, con Mädchen Amick y Luke Perry.

El elenco y los creadores de Riverdale están listos para tomar el Hall H en l aComic-Con por primera vez el domingo 22 de julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba