Riverdale

Riverdale recuperará a este personaje para su tercera temporada

Riverdale estrenará su tercera temporada en Octubre y de ella ya podemos avanzaros la llegada de un personaje bastante importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Betty Cooper y Jughead , durante la segunda temporada, descubrieron que Chic, el hombre que afirmaba ser su medio hermano, era todo lo contrario. Chic Cooper es en realidad Charles Cooper, compañero de habitación del hermano de Betty. Pero no solo eso, sino que considerando su naturaleza, pudo haberse hecho responsable de la muerte de Charles, en un momento de ira. Cuando Betty se da cuenta de esto, empuja al hombre encapuchado, su padre Hal, para matarlo. Lo cual, al parecer, no sucede.

De este modo al parecer, Chic sobrevive, y lo veremos nuevamente en la tercera temporada de Riverdale.

Las noticias provienen directamente de la actriz que da vida Alice Cooper (Mädchen Amick) . Ella habló con un fan durante una reunión relacionada con la salud mental y fue acompañada, y también presentada, por Hart Denton (Charles). Y hablando de él, la actriz reveló el spoilerone:

«Estoy seguro de que todos ustedes conocen el comportamiento inquietante del personaje de Denton y no veo la hora de ver qué hará en la tercera temporada … ¡ALERTA EL SPOILER!»

Lástima que esto también sea un gran spoiler. ..

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba