Noticias

Julie Delpy desarrolla para AMC la adaptación de la serie israelí Confess

Julie Delpy está trabajando para llevar la serie web israelí Confess a AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Delpy está desarrollando una adaptación de la serie web para la cadena, que escribirá y producirá ejecutivamente. Jake Witzenfeld y Moshe Rosenthal, los creadores de la serie original, también serán productores ejecutivos.

Confess es una serie antológica ambientada en Tel Aviv, pero la versión de Delpy se ambienta en los Estados Unidos. Al igual que el original, explorará la cultura de conexión actual y cómo los medios digitales están cambiando la vida privada de las personas.

Delpy ha sido nominada para dos Premios de la Academia en su carrera. Ambos fueron para el guión mejor adaptado por su trabajo en «Before Sunset» y luego «Before Midnight». Ambas películas fueron seguidas de «Before Sunrise» de 1995. Además de su actuación y su escritura, Delpy también es directora, productora y cantante y compositora.

Si el proyecto avanza, sería la última serie israelí adaptada para el público estadounidense. El ejemplo más notable de esto es la aclamada serie Homeland de Showtime, que se basa en la serie israelí Prisoners of War.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba