Bolsamanía

Riverdale y Katy Keene tendrán un crossover

¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover!

Antes del estreno de su spin-off en febrero, Veronica ( Camila Mendes ) de Riverdale hará un viaje a Nueva York para una entrevista universitaria, y durante su estadía visitará a su vieja amiga, Katy Keene ( Lucy Hale) ) eir de compras.

Katy Keene , el próximo spin-off de Riverdale , tiene lugar cinco años antes que Riverdale y se centra en Katy, una aspirante a diseñadora de moda, que persigue sus sueños en Nueva York con amigos, incluidos Josie McCoy ( Ashleigh Murray ), Jorge López / Ginger ( Jonny Beauchamp ) y Pepper Smith ( Julia Chan ).

“Antes de Katy Keene , todos pensábamos que sería muy divertido hacer un crossover que llevaría a Veronica al mundo de Katy, la ciudad de Nueva York, y establecería a Katy en el universo de Riverdale “, dijeron Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi , productores ejecutivos. “Para nuestro primer Riverdale / Katy no podríamos estar más emocionados por el hecho de que son viejos amigas, Veronica y Katy, Cami y Lucy, que se divierten y se sienten sinceras”.

Veronica ciertamente podría usar unas pequeñas vacaciones mundiales asesinas de Riverdale y todas las últimas tonterías de su padre, y todos estos niños podrían usar un poco de tiempo para pensar realmente en la universidad. No sabemos qué significa la universidad para el futuro de Riverdale , ¡pero todavía estamos de compras!

El episodio cruzado de Riverdale se emitirá el miércoles 5 de febrero a las 20h, mientras que Katy Keene se estrena al día siguiente, jueves 6 de febrero a las 20h en The CW.

Tvline

Escrito por | 5 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Riverdale | Etiquetas: , ,
Como se sabe, "El show debe continuar" y nunca una expresión ha sido más adecuada
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta