Riverdale

Skeet Ulrich será personaje regular en la segunda temporada de Riverdale

riverdale-skeet-ulrich

Skeet Ulrich ha sido promovido como personaje regular para la próxima segunda temporada de la serie de The CW Riverdale. Ulrich comenzó como recurrente en la primera temporada del dramabasado en los cómics de Archie apareciendo en siete episodios, incluyendo los últimos cuatro. El actor da vida al misterioso FP Jones que es el padre de Jughead (Cole Sprouse).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encantaba tener a Skeet en Riverdale el año pasado, y  no podíamos imaginar a Riverdale sin él», dijo la productora ejecutiva de la serie, Sarah Schecter. «Él es un actor estelar y sentimos que acabamos de arañar la superficie de quién es FP. Estamos muy contentos de que Skeet continúe en este viaje y no podemos esperar a que el público vea lo que está haciendo este año «.

Ulrich se une al elenco regular de Riverdale, que incluye a KJ Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica), Madelaine Petsch (Cheryl), Ashleigh Murray (Josie), Marisol Nichols Madchen Amick (Alice Cooper), Luke Perry (Fed Andrews) y el recién ascendido Casey Cott (Kevin Keller). Mark Consuelos será una nueva incorporación en la segunda temporada como el padre de Verónica Hiram Lodge.

Ulrich acaba de finalizar  un papel protagonista en la película de Lifetime I Am Elizabeth Smart y actualmente está rodando la tercera temporada de American Crime Story para FX. El actor es recordado además por haber protagonizado previamente, Jericho.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba