Noticias

BBC da luz verde a The Dublin Murders, drama sobre los libros de Tana French

16

BBC One ha dado de luz verde al drama de crimen de ocho partes, The Dublin Murders, basado en la serie premiada de misterios de Tana French. Sarah Phelps, quien recientemente adaptó varias novelas de Agatha Christie para la BBC, adaptará los dos primeros libros sobre el ficticio grupo de asesinatos de Dublín. Euston Films y Veritas Entertainment Group optaron por los derechos en 2015 y se unieron a Element Pictures para producir. La filmación comenzará el próximo año en Belfast y Dublín.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Dublin Murders adaptará de momento los libros In the Woods y The Likeness. La serie combina el misterio psicológico y la oscuridad. Cada novela es dirigida por un detective diferente o detectives de la misma escuadra de Dublín. El primer libro se centra en un dúo investigando el asesinato de una niña de 12 años; The Likeness es sobre una detective joven que va de encubierto para resolver un asesinato en una ciudad de la universidad de la élite. El drama es una conexión emocional intensa entre el policía y el crimen, sostenido por un temblor inquietante de otra influencia.

The Dublin Murders estará producida por Kate Harwood y Sarah Phelps por Euston Films, Alan Gasmer y Peter Jaysen por Veritas, Ed Guiney por Element Pictures y Elizabeth Kilgarriff por la BBC. FremantleMedia International manejará los derechos mundiales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba