Noticias

Kevin Smith lanza el piloto de comedia Hollyweed

Los fans de Kevin Smith jugarán un papel directo si su serie cómica Hollyweed avanza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta detrás de comedias clásicas como «Clerks» y «Mallrats» se ha asociado con Rivit TV para lanzar el piloto de la serie que Smith filmó en 2016. Rivit TV tiene como objetivo permitir a los creadores establecidos conectarse directamente con sus admiradores para ver un piloto y que ellos elijan por lo que están dispuestos a pagar durante una temporada completa, y finalmente determinan si el programa está iluminado para entrar en producción.

«Hace dos años, rodamos un piloto para un espectáculo llamado ‘Hollyweed’ y tratamos de sacarlo de la manera tradicional, pero no tuvimos suerte», dijo Smith. «Guardado hasta ahora, tenemos que devolverlo a la vida. Gracias a la buena gente de Rivit TV, lo levantamos de entre los muertos, es una locura. Rivit TV fue lo suficientemente inteligente como para tomar este programa y dejarlo en manos de mis fanáticos «.

Hollyweed será el piloto inaugural de Rivit TV y ahora está disponible en rivittv.com. Smith es el protagonista de la serie en su primer papel importante como orador junto al exalumno de «Chappelle’s Show», Donnell Rawlings. También presenta a Ralph Garman, quien co-presenta el podcast semanal «Hollywood Babble-On» con Smith, Adam Brody, quien apareció en las películas de Smith «Yoga Hosers» y «Cop Out», y el frecuente colaborador de Smith, Jason Mewes. El programa sigue a dos potheads que navegan por los altibajos de administrar una pequeña tienda de marihuana en su búsqueda de ganancias y el brote perfecto. Smith escribió y dirigió el piloto además de protagonizar.

Los pilotos de Rivit TV son gratuitos. Los fanáticos pueden probar el espectáculo y elegir dar vida a la temporada al establecer un precio y compartirlo con sus amigos para alentar su participación. Hay un período de 45 días en que los fans seleccionan el precio por episodio (de $ 1.99 a $ 5.99) que estarían dispuestos a pagar para hacer la temporada. Cuanto mayor sea el precio elegido, menor será la cantidad de personas necesarias para dar luz verde a la temporada. Más personas que participan reducen el precio y a todos se les cobra el mismo precio más bajo. La temporada está iluminada al final del período de 45 días, o cuando el precio por episodio alcanza $ 1,99. Solo entonces se cargan las tarjetas de crédito. No hay cargo si la temporada no es concedia. Los episodios de la nueva temporada comenzarán a publicarse semanalmente, aproximadamente entre 75 y 90 días después del final del período de fijación de precios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba