Noticias

La tv movie Marisol anuncia al resto de su reparto

amargo7.jpg

Marisol, la tv movie que Antena 3 estrenará a finales de año y que se centra en la vida de la popular cantante y actriz Pepa Flores parece haber completado al reparto que estará en la serie y del que ya os anunciamos que la actriz de Cuenta Atrás, Teresa Hurtado iba a dar vida a Marisol en su etapa adulta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la miniserie estará llena de caras conocidas de las que podemos sobretodo destacar la presencia de Roberto Alvárez (48 horas) que dará vida a Manuel Goyanes el empresario que descubrió a Marisol cuando era niña.

Otro de los importantes intérpretes de Marisol será Rafael Amargo que es en realidad bailarín y que en la miniserie será Antonio «el bailarín» el que fuera primer gran amor de Marisol.

El resto del reparto se completa con la presencia de Remedios Cervantes que será la mujer de Goyanes y que tuvo mucha importancia en la vida de Marisol ya que fue su gran apoyo cuando era una niña. Jesús Noguero  (Hospital Central) será Antonio Gades el que fuera segundo marido de Marisol. El primero, Carlos Goyanes estará interpretado por Javier Rey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba