Noticias

Canal+ estrena la miniserie Elvis

Elvis

Los grandes nunca mueren, ya se sabe. Eso es lo que debió pensar James Steven Sadwith el productor de la miniserie Elvis, miniserie que contará la vida del gran Elvis Presley (1935 – 1977); desde el principio hasta su época de fama y muerte. Como anécdota decir que al principio de la serie se podrá leer una frase célebre de John Lennon «antes de Elvis, no había nada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elvis no contará mucho que no se sepa ya acerca de la estrella del rock, pero contará la historia adecuadamente y de forma entretenida para el espectador, desde su infancia hasta el regreso televisivo de 1968; el complejo de Edipo con la madre, su reclutamiento por el ejército, su adicción a las pastillas…

Sin duda, una serie para ver para aquellos que amen su música, y más aún cuando en la serie se han usado las grabaciones originales de algunos de sus mayores éxitos como Dont’be cruel, Love me tender, Too much, All shook up… A la serie tampoco le ha faltado éxito puesto que se ha llevado el premio de Globo de Oro al mejor actor de miniserie o película para TV (Jonathan Rhys Meyers interpretando a Elvis), además de 2 nominaciones a los Globos de Oro.

Probablemente buscando el éxito en España de una miniserie que ha triunfado en Estados Unidos, Canal+ ha decidido adquirir los derechos de la serie, se emitirá el lunes 23 y el martes 24 de abril a las 22:00.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: Cuatro estrena “La habitación perdida” - Series Adictos
  2. claudia dice:

    hola como estas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba