Noticias

Christina Applegate protagonizará la comedia de Netflix, Dead To Me

Christina Applegate se muere por regresar a la televisión: la veterana actriz de comedia de situación se ha registrado para protagonizar la serie de comedia de Netflix Dead to Me.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como «una Big Little Lies de comedia», Dead to Me cuenta con Applegate como Jen, una viuda tensa con un oscuro sentido del humor y algunos problemas de manejo de la ira. Después de que su esposo muere en un accidente de atropello, Jen entabla una amistad con un espíritu libre que alberga un secreto impactante. (Todavía no está claro si debemos tomar el término «espíritu libre» literalmente, y su nuevo amigo es en realidad el fantasma de su esposo muerto).

Liz Feldman (2 Broke Girls) servirá como showrunner para la serie, que ya ha asegurado un encargo de 10 episodios del gigante de streaming. Applegate será también productora ejecutivo, junto con Will Ferrell y Adam McKay. El rodaje comenzará este otoño.

Applegate primero irrumpió en el mundo del espectáculo como la atontada adolescente Kelly Bundy en la larga serie de comedia Fox, Married … With Children. Ella siguió con los papeles protagónicos en Jesse de NBC y Samantha Who de ABC, la última de las cuales le valió un par de nominaciones al Emmy. Dead to Me será el primer papel de TV protagonizado por Applegate en seis años, desde que Up Nights de NBC salió al aire en 2012.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba