Noticias

Mary Elizabeth Mastrantonio ficha por la cuarta temporada de Blindspot

Blindspot ya comienza a preparar su cuarta temporada, para la que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz nominada al Oscar Mary Elizabeth Mastrantonio en un papel recurrente de alto secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá durante toda la cuarta temporada del drama de NBC como Madeline Burke, aunque otros detalles sobre el personaje se mantienen en secreto. Un conteo de episodios para el papel tampoco ha sido determinado.

El currículum televisivo de Mastrantonio incluye papeles en Limitless, Grimm y, más recientemente, tres episodios del drama Marvel de Netflix The Punisher.

En caso de que tu memoria necesite refrescarse: la tercera temporada de Blindspot terminó en dos momentos importantes, después de que Jane, cuyo recuerdo había sido borrado como resultado de un envenenamiento por ZIP, se despertó en el hospital y pareció haber olvidado los últimos años de su vida. Por lo que ella podía recordar, ella todavía era Remi, y su plan para acabar con el FBI desde adentro, todavía estaba en movimiento.

Weller, mientras tanto, había sufrido complicaciones por una herida de bala, y su vida pendía de un hilo mientras era operado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba