Noticias

Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton fichan por la segunda temporada de Santa Clarita Diet | Fotos

Algunos nuevos residentes se dirigen al vecindario de Santa Clarita Diet. El actor de Community Joel McHale, Maggie Lawson (Psych), Gerald McRaney (This Is Us) y Zachary Knighton (Happy Endings) se acaban de sumar a la segunda temporada de la serie de Netflix, como estrellas invitadas y a casi todos ellos ya podemos verlos además en fotos que se han dado a conocer, y que os dejamos tras el salto.

McHale y Lawson interpretarán a Chris y Christa, ejecutivos inmobiliarios casados en Santa Clarita, y una versión más exitosa y más agresiva de Sheila y Joel. McRaney interpreta a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que a Joel le resulta muy intimidante. Knighton es Paul, el frío descendiente de antepasados ​​serbios a quien se le ha encomendado la tarea de perseguir la verdad de los muertos vivientes, sin importar quién o qué se interponga en su camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Santa Clarita Diet está protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore como los agentes inmobiliarios y matrimonio Joel y Sheila. La pareja lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita en Los Ángeles con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción … pero en el buen sentido.

La temporada 2 comienza con los Hammonds intentando adaptarse al estado no muerto ahora avanzado de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para conservar su estilo de vida suburbano y no se puede definir como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras la familia se ha vuelto notablemente mejor, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibida. Mientras tanto, los Hammond están persiguiendo la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A través de todo, Sheila y Joel se basan en su amor incondicional el uno por el otro.

La serie volverá en primavera, os dejamos de momento, las fotos:

santa-clarita-diet-5

santa-clarita-diet-4

santa-clarita-diet-3

santa-clarita-diet-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba