Noticias

Amazon lanza tráiler de su nuevo drama adolescente, The Wilds

Será «en parte drama de supervivencia, en parte fiesta de pijamas distópica», cuando The Wilds se estrene en Amazon Prime en diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de transmisión lanzó un avance completo (después del salto) y un póster  (arriba) para la temporada 1 del drama, que se estrena el viernes 11 de diciembre, y que también transmitirá su primer episodio de forma gratuita en Twitter . Instagram y Facebook .

Descrita en el comunicado de prensa oficial como, «Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica». La serie de 10 episodios sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir después de un accidente aéreo los deja varados en una isla desierta. «Los náufragos chocan y se unen a medida que aprenden más el uno del otro, los secretos que guardan y los traumas que han soportado», continúa la sinopsis, antes de avanzar «un giro de este emocionante drama: estas chicas no terminaron en esta isla por accidente «.

El reparto incluye a Sophia Ali ( Grey’s Anatomy ), Shannon Berry (Offspring ), Reign Edwards ( MacGyver ), Helena Howard (Don’t Look Deeper ), Erana James ( Golden Boy ), Jenna Clause, Mia Healey y Sarah. Pidgeon, mientras que Rachel Griffiths ( Brothers and Sisters ), David Sullivan ( Sharp Objects ) y Troy Winbush ( Scandal ) se encuentran entre el reparto adicional

Sarah Streicher ( Daredevil ) creó The Wilds y también se desempeña como productora ejecutiva en la coproducción Amazon Studios / ABC Signature junto a Amy B. Harris, Jamie Tarses y Dylan Clark.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba