Noticias

Josep María Pou, Nathalie Poza e Iria del Río, fichan por La Catedral del Mar

Jose-Maria-Pou-Nathalie-Poza_

La Catedral del Mar no descansa y sigue sumando actores al proyecto. Desde El Confidencial Digital informan que el actor Josep María Pou y la actriz Nathalie Poza, fichan ahora por la serie de Antena 3, mientras la productora, Diagonal TV, anuncia el fichaje de la actriz catalana Iria del Río que se dio a conocer como personaje fijo en Amar en Tiempos Revueltos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La súper-producción que prepara Diagonal TV para Antena 3 y que empezará a rodarse a últimos de agosto, La Catedral del Mar es la adaptación televisiva del bestseller de Ildefonso Falcones y una de las grandes apuestas de la ficción española para el próximo curso.

José María Pou (Policías) dará vida a Sahat, «un musulmán que ayudará a Arnau (Aitor Luna) en los mejores y peores momentos, siendo una de las personas más importantes de su vida», mientras que Nathalie Poza (Carlos, Rey Emperador) interpretará el papel de la madre de Arnau, Francesca. Del Río dará vida al personaje de Blanca.

Dirigido por Jordi Frades, el proyecto ya cuenta con otras incorporaciones como la de Aitor Luna, Ginés García Millán, Andrea Duro, Jorge Usón, Ramón Madaula y Laura Domínguez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba