Noticias

TBS y los hermanos Russo desarrollan serie a partir del cómic Quantum y Woody

Quantum y Woody, una adaptación del cómic de Valiant Entertainment que tiene a los directores de Avengers: Infinity War, Anthony Russo y Joe Russo, y Mike Larocca, de Spy, como productores a través de su compañía AGBO, está en desarrollo temprano en TBS. Andrew Barrer de Ant-Man And The Waspy Gabriel Ferrari escriben el piloto de lo que podría ser una serie de franquicias, aunque es temprano para saberlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quantum y Woody forman parte de la serie de cómics de Valiant Entertainment que es propiedad de DMG Entertainment y sigue siendo uno de los principales trozos de publicación de superhéroes que actualmente no están vinculados a un gran estudio. Eso podría cambiar ya que se entiende que DMG está tomando reuniones por la ciudad para un acuerdo de escenario más grande.

Co-creado por el escritor Christopher Priest y el ilustrador Mark Bright, Quantum And Woody se publicó originalmente en 1997 y se inspira en los personajes interpretados por Woody Harrelson y Wesley Snipes en la comedia de 1992 White Men Can not Jump. La pareja de comic son hermanos adoptivos que se unen, después de años de distanciamiento, por la misteriosa muerte de su padre. En el curso de la investigación, son accidentalmente imbuidos por poderes.

En 2013 Valiant comenzó a publicar una versión reimaginada de los personajes, escrita por James Asmus con el arte de Tom Fowler. Anteriormente se rumoreaba que Joel McHale protagonizaría lo que sería un cambio para el actor de Community y los Russos que eran directores frecuentes y EPs de la serie nominada al Emmy, aunque esto no ha sido confirmado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba