GLOW

GLOW se convierte en la tercera serie con mejor audiencia de Netflix con su segunda temporada

La segunda temporada de GLOW de Netflix al mayor número de espectadores del servicio de streaming después de las de The Crown y House of Cards, según los últimos datos de Nielsen SVOD Content Ratings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los datos, la audiencia de la serie es también bastante joven si bien el 86% de los espectadores de la Temporada 2 en los primeros tres días que se estrenó la temporada (del 29 de junio al 1 de julio) tenían edades de entre 18 y 49 años.

De todos los contenidos originales de transmisión que Nielsen ha analizado, el programa tuvo la mayor concentración de espectadores que consideró «de cuello blanco» (trabajadores con estudios), con un 67%. El ingreso promedio de la audiencia fue de 80,200 dólares, solo ligeramente por detrás de The Crown ($ 84,200) y House of Cards ($ 80,400).

GLOW, creadao por Liz Flahive y Carly Mensch, cuenta la historia basada en la realidad de las  Gorgeous Ladies of Wrestling. El espectáculo, cuyo elenco incluye a Alison Brie y Marc Maron, será un factor en las nominaciones a los Emmy que se anuncian el jueves.

La audiencia de minutos promedio para el primer episodio de la segunda temporada del programa sumó 1.3 millones en sus primeros tres días de disponibilidad. En ese mismo lapso de tres días, su audiencia de minutos promedio en toda la temporada superó los 700,000 espectadores.

Aunque Nielsen ha abierto la puerta a algunas métricas en Netflix, la gran mayoría de la audiencia mundial permanece en secreto. Las audiencias de contenido SVOD solo cubren los EE. UU., Y la información anecdótica publicada por Netflix ha demostrado que muchos programas producidos en un territorio determinado tienden a atraer una audiencia significativa fuera de su país de origen. Aun así, las nuevas percepciones muestran que GLOW está posicionada a largo plazo en la plataforma de transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba