Noticias

A24 da a conocer la primera imagen de Moonbase 8, comedia de los responsables de Portlandia

La primera imagen de la serie de comedia A24 Moonbase 8 ha sido lanzada y es deliciosamente majestuosa e incómoda con el prestigio de la NASA.

Anunciada en abril, Moonbase 8 sigue a tres astronautas inferiores que viven en el simulador de la base lunar de la NASA en el desierto, con grandes esperanzas de ser los próximos elegido para viajar a la luna. La primera imagen de la serie presenta a los astronautas antes mencionados interpretados por John C. Reilly, Tim Heidecker y Fred Armisen. Vestidos con el atuendo de la NASA, el retrato familiar (ver más abajo) es perfecto y definitivamente es algo que verías en un libro de texto de ciencia antiguo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de comedia original de seis episodios proviene de los co-creadores de Portlandia Armisen y Jonathan Krisel, así como de Heidecker y Reilly. Krisel dirigirá.

A24 producirá junto a Abso Lutely Productions con Armisen, Reilly, Heidecker, Krisel y Dave Kneebone, todos ellos como productores ejecutivos. El estudio buscará asociarse con una cadena cuando los episodios se hayan completado.

Echa un vistazo a la imagen a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba