Noticias

ABC hace encargo para Speechles, comedia protagonizada por Minnie Driver | Mira la promo

MASON COOK, KYLA KENEDY, JOHN ROSS BOWIE, MINNIE DRIVER, MICAH FOWLER, CEDRIC YARBROUGH

La última de las series que han logrado un encargo oficial por parte de ABC antes de que se celebren los «upfronts» la próxima semana ha sido Speechless, comedia protagonizada por la actriz Minnie Driver, y de la que ya podéis ver además su primer avance en forma de promo.

En la serie, Driver da vida a Maya DiMeo, una madre apasionada de su familia:su esposo Jimmy y sus hijos Ray, Dylan y, JJ, el último de los cuales tiene necesidades especiales. A medida que Maya combate la injusticias tanto reales como imaginarias, la familia trabaja para hacer un nuevo hogar para ellos, y busca la persona adecuada para que JJ tenga su voz».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Ross Bowie ( The Big Bang Theory ) interpreta a Jimmy, con Mason Cook (Legends) como Ray, Miqueas Fowler (Labor Day ) como JJ y Kyla Kenedy ( The Walking Dead ) como Dylan. La serie está escrita por Scott Silveri ( Friends), que además es productor ejecutivo junto a Jake Kasdan y Melvin Mar (Fresh off the Boat ). Twentieth Century Fox TV y los estudios ABC producen.

Este encargo se suma a las otras series que ABC ha anunciado hoy mismo entre sus novedades y entre las que tenemos, Still Star Crossed, nuevo drama producido por Shonda Rhimes, que es además una secuela de Romeo y Julieta, Conviction con Hayley Atwell, tras cancelarse la serie de esta Marvel´s Agent Carter, así como la serie de ciencia ficción Time After Time y Notorious.

Por otro lado, la cadena también ha dado luz verde a las comedias Downward Dog, protagonizada por Alison Colman a la que muchos recordaréis por Fargo e Imaginary Mary, con Jenna Elfman así como el proyecto antes conocido como The Second Fattest Housewife in Westport que ahora se denomina Untitled Sarah Dunn .

A medida que se acerca la Semana anual Upfronts las cadenas de televisión han estado anunciando qué series regresan, cuáles han sido canceladas y que novedades se preparan para la temporada 2016-2017.  NBC y Fox son las primeras en presentar sus parrillas para la próxima temporada el lunes 16 de de mayo de , seguidas de ABC (en Martes, 17 de mayo), CBS ( Miércoles, 18 de mayo ) y The CW ( Jueves, 19 de mayo ).

Mira la primera promo de Speechless:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba