Noticias

Hailee Steinfeld negocia ser Kate Bishop en la serie de Disney +, Hawkeye

Hailee Steinfeld (Pitch Perfect, True Grit) podría interpretar el papel de Kate Bishop en la serie Disney + basada en el personaje de Hawkeye del Marvel Cinematic Universe interpretado por Jeremy Renner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kate Bishop es miembro de los Young Avengers y la mujer que se convierte en Hawkeye después de que Clint Barton (también conocida como la verdadera identidad del personaje de Renner) ya no es un superhéroe.

Steinfeld también es la estrella de la próxima comedia de época de Apple TV + en la que la actriz interpreta a la poeta Emily Dickinson mientras «explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia», según el lema oficial de la serie. Dickinson se estrena este otoño.

Lanzado el martes 12 de noviembre en Estados Unidos y desplegándose globalmente durante los próximos dos años, una suscripción a Disney + costará $ 6.99 por mes (o $ 69.99 por un pase anual; el precio varía fuera de los EE. UU.). El contenido será sin publicidad. Los episodios de la serie se lanzarán semanalmente, en lugar de todos a la vez.

Tras su lanzamiento, la serie de acción en vivo de Star Wars The Mandalorian, así como High School Musical: The Musical: The Series: Too Many Colons harán sus estrenos. La animada Star Wars: The Clone Wars seguirá (en febrero de 2020), al igual que Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020) y Pixar’s Monsters at Work y Diary of a Female President (en algún momento de 2020).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba