Noticias

Mentes Criminales despide mañana en Cuatro a Shemar Moore

Morgan full front

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once temporadas y 250 capítulos después, el agente especial Derek Morgan abandona la Unidad de Análisis de Conducta. Mentes criminales dice adiós a Shemar Moore, uno de sus intérpretes más emblemáticos que forma parte del elenco protagonista desde el primer capítulo de la exitosa ficción de CBS. Su capítulo de despedida, titulado ‘Un bonito desastre’, se estrena mañana, jueves 21, en Cuatro a partir de las 22:30h.

La trama del episodio sitúa a todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, que se ha marcado como objetivo acabar progresivamente con cada uno de ellos. Todos los efectivos comandados por Hotchner redoblarán sus esfuerzos para capturarlo antes de que pueda darles caza. Sin embargo, el agente Morgan se implicará más de la cuenta en la investigación, empujado por la situación crítica que atraviesa su mujer. Un punto límite de no retorno que tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros.

“Todo el equipo está apenado por tener que despedir al agente Derek Morgan”, explicó a través de redes sociales la showrunner de ‘Mentes criminales’, Erica Messer, “y más tristes aún de no contar en el set con Shemar Moore. Pero él nos ha transmitido su deseo de probar nuevos retos interpretativos y queremos apoyarle en esta nueva etapa”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba