Noticias

Freeform anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Alone Together

Freeform fijó el 1 de agosto para el estreno de la segunda temporada de Alone Together protagonizada por Esther Povitsky y Benji Aflalo como los mejores amigos platónicos que desean nada más que ser aceptados por la vanidosa y obsesionada cultura de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie de 10 capítulos, que proviene del equipo de Lonely Island, estará disponible para transmitirse en Hulu junto con la emisión de nuevos episodios consecutivos durante cinco miércoles en Freeform, propiedad de Disney. La red de cable ofrecerá un adelanto de los primeros cuatro episodios en todas sus plataformas digitales y Hulu comenzará el 25 de julio.

Los personajes de Povitsky y Aflalo tienen una mejor amistad códependiente, conflictiva y peligrosa, pero cuando los empujan, se recuperan mutuamente. Además, no tienen a nadie más con quien pasar el rato. En la nueva temporada, su extraña amistad continúa desconcertando a todos a su alrededor mientras continúan encontrando su lugar en L.A., haciendo malabarismos con trabajos extraños, sus vidas amorosas y sus aspiraciones de estatus social.

Volviendo a la temporada 2 de Alone Together, que recibió una renovación dos meses antes de su estreno el 10 de enero, están Chris D’Elia, Ginger Gonzaga, Edgar Blackmon y Nikki Glaser. Las estrellas invitadas incluirán a Fran Drescher, Carmen Electra, Natasha Leggero, Hana Mae Lee, Danny Pud, Abby Elliott y Nicole Sullivan.

Los escritores de la serie Povitsky y Aflalo también son productores ejecutivos junto a Adam Samberg, Jorma Taccone, Akiva Schaffer, Paul Mather y Becky Sloviter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba